Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Cuando voy a las clases de danza, coloco una alarma con el género musical que estoy practicando, lo hago por un tiempo de 45 min a 1 hora, esto activa mi motivación y me ayuda a sentirme con menos estrés.

1 respuesta

¡Hola Jeimy!

Es genial que hayas encontrado una forma de mejorar tu hábito de ir a las clases de danza. Utilizar una alarma con el género musical que estás practicando es una excelente manera de mantener tu motivación y reducir el estrés.

Además de eso, te recomendaría que intentes establecer metas específicas para cada sesión de práctica. Por ejemplo, podrías proponerte aprender una nueva rutina o mejorar una técnica en particular. Esto te dará un sentido de propósito y te mantendrá enfocada durante tu tiempo de práctica.

También es importante recordar que la consistencia es clave para mejorar cualquier habilidad. Trata de establecer un horario regular para tus clases de danza y asegúrate de cumplirlo. De esta manera, estarás creando un hábito sólido y verás resultados más rápidamente.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Sigue disfrutando de tus clases de danza y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)