Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

En mi caso , la señal es mirar mi cicla cuando me levanto. Utilizarla como medio de transporte para ir al trabajo. mi recompensa es estar saludable y contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.

1 respuesta

¡Hola Jaime!

Me parece genial que estés utilizando tu bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo. No solo estás contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente, sino que también estás cuidando de tu salud al hacer ejercicio. ¡Eso es genial!

Si estás buscando mejorar aún más este hábito, te sugiero que crees un Loop del Hábito para ayudarte. Un Loop del Hábito es una técnica que consiste en encadenar una serie de acciones que te ayuden a establecer y mantener un hábito.

En tu caso, podrías crear un Loop del Hábito que incluya acciones como:

  1. Levantarte temprano.
  2. Mirar tu bicicleta como señal para utilizarla como medio de transporte.
  3. Hacer un pequeño calentamiento antes de salir en bicicleta.
  4. Disfrutar del trayecto al trabajo y aprovechar para relajarte o escuchar música.

Recuerda que la clave para establecer un hábito duradero es la constancia. Intenta seguir tu Loop del Hábito todos los días y verás cómo poco a poco se convertirá en una rutina automática.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!