Para yo poder aprender programación debo despertar, encender la computadora, prepararme un cafe y empezar a practicar una vez avanzado debo recompensarme con algo que me guste
Para yo poder aprender programación debo despertar, encender la computadora, prepararme un cafe y empezar a practicar una vez avanzado debo recompensarme con algo que me guste
¡Hola Pedro!
Es genial que tengas un plan para mejorar tu hábito de programación. Sin embargo, es importante que también tengas en cuenta la constancia y la disciplina para lograr tus metas.
Te sugiero que establezcas un horario específico para practicar programación y que lo cumplas todos los días, incluso los fines de semana. De esta manera, estarás creando un hábito que te permitirá avanzar más en tu aprendizaje.
En cuanto a la recompensa, es una buena idea motivarte con algo que te guste, pero asegúrate de que no sea algo que te distraiga demasiado y te aleje de tu objetivo principal.
Recuerda que la programación requiere de mucha práctica y dedicación, pero con constancia y disciplina, lograrás tus metas. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!