Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el habito

Señal: llegar despues del trabajo y ver mi laptop en mi escritorio a un lado de la cama Rutina: hacer al menos un capitulo de los pendientes que tengo en el curso de Oracle ONE Recompensa: Ir mejorando dia con dia en mis habilidades como programador

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me parece que tienes un buen plan para mejorar tus habilidades como programador. Es importante tener una rutina establecida para poder avanzar en nuestros objetivos.

Mi sugerencia es que pruebes agregar una señal más específica para que puedas identificar fácilmente el momento de comenzar tu rutina. Por ejemplo, podrías poner un recordatorio en tu teléfono para que suene cuando llegues a casa y así recordar que es hora de comenzar a estudiar.

También te recomiendo que dividas tus pendientes en tareas más pequeñas para que puedas avanzar de manera más efectiva. En lugar de hacer un capítulo completo, podrías establecer como objetivo leer una sección o resolver un problema específico.

Recuerda que la constancia es clave para lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios