Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Señal: ver mi computadora en el escritorio. Rutina: dedicar 4 horas diarias al curso de programación. Recompensa: tener nuevas habilidades en tecnología.

1 respuesta

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando mejorar tu hábito de dedicar 4 horas diarias al curso de programación al ver tu computadora en el escritorio y obtener una recompensa de tener nuevas habilidades en tecnología.

Mi sugerencia sería que trates de hacer que tu rutina sea más atractiva para ti. Puedes intentar hacerlo más divertido y emocionante. Por ejemplo, puedes intentar hacer pequeños desafíos para ti mismo mientras estudias, como resolver un problema en menos tiempo del que lo hiciste la última vez. También puedes intentar hacer una lista de objetivos y tareas que deseas completar durante tus 4 horas diarias de estudio y marcarlos a medida que los vayas logrando.

Además, es importante que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado. Asegúrate de tener un espacio de trabajo limpio y organizado, con buena iluminación y sin distracciones. También puedes intentar escuchar música o sonidos relajantes para ayudarte a concentrarte.

Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para formar un hábito sólido. No te rindas si al principio te cuesta mantener tu rutina de estudio, sigue intentándolo y verás cómo con el tiempo se vuelve más fácil.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!