Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

Signal: tirado ve las zapatillas para salir a correr. Rutina: Correr 5km. Recompensa: Relajación, liberación de endorfinas.

1 respuesta

¡Hola Mariano!

Entiendo que estás buscando mejorar tu hábito de correr. Basándome en la información que proporcionaste, parece que ya tienes una rutina establecida y una recompensa clara en mente. Sin embargo, la parte que parece estar causando problemas es la señal que desencadena la rutina.

Mi sugerencia sería que intentes establecer una señal más clara y específica para desencadenar tu rutina de correr. En lugar de simplemente tirar tus zapatillas al azar, intenta establecer una ubicación específica para ellas, como al lado de tu cama o en la puerta de entrada. De esta manera, cada vez que veas tus zapatillas en ese lugar, sabrás que es hora de correr.

Además, podría ser útil establecer un horario específico para correr, en lugar de simplemente hacerlo cuando tienes tiempo libre. De esta manera, tu cuerpo se acostumbrará a la rutina y será más fácil mantenerla.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu hábito de correr. ¡Buena suerte y sigue trabajando en tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)