Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejorando el hábito

quiero aprender lógica de programación. Señal: termino de cenar, rutina: dedicar 1-4 horas a revisar material y realizar ejercicios de lógica, Recompensa: satisfacción, aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades en lógica de programación. Para lograrlo, es importante que establezcas un hábito constante y dedicado a esta tarea. La señal que has elegido, "terminar de cenar", es un buen momento para comenzar.

Tu rutina de dedicar de 1 a 4 horas a revisar material y realizar ejercicios de lógica es excelente. Recuerda que es importante que te enfoques en la calidad de tu tiempo de estudio, no solo en la cantidad de horas que dediques. Asegúrate de tener un ambiente de estudio adecuado y sin distracciones para poder concentrarte en el material.

La recompensa que has establecido, la satisfacción y el aprendizaje, es muy valiosa. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada pequeño paso que des te acerca a tu meta.

Para mejorar tu habilidad en lógica de programación, te sugiero que busques material de calidad en línea o en libros especializados. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a mejorar tus habilidades.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tu hábito y alcanzar tus metas en lógica de programación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!