Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejora en mi perfil de LinkedIn

Hoy he aprendido muchas cosas que no sabia acerca de LinkedIn, con la clase aprendida espero mejorar mi perfil y llegar a un buen nivel.

1 respuesta

¡Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez!

Me alegra saber que has aprendido muchas cosas sobre LinkedIn y que esperas mejorar tu perfil. Es un paso importante para destacarte en esta plataforma profesional.

En base a lo que hemos aprendido en clase, hay varios puntos clave que puedes revisar y mejorar en tu perfil de LinkedIn:

  1. Título del perfil: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres desarrollador, puedes incluir "Desarrollador + Lenguaje + Junior/Mid/Senior". Esto aumentará tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

  2. Acerca de: El apartado "Acerca de" es fundamental en tu perfil, ya que es donde puedes captar la atención de las personas y contar quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Puedes actualizar esta sección con la información relevante para ti. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías completar esta sección:

"Estudiante de __, busco oportunidad para adquirir experiencia en (con)____, ___, ___, ___ y ___. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de _________, que permita mi crecimiento intelectual y desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

  1. Foto de perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil transmita profesionalismo. Si no tienes una foto adecuada en este momento, puedes organizar una sesión de fotos o pedir ayuda a un amigo para tomar una buena foto siguiendo las buenas prácticas que hemos visto.

  2. Foto de portada: Puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en sitios como Free images, Pixabay, FreePik o Morguefile para utilizar como foto de portada.

  3. Información profesional: Ahora puedes agregar tus experiencias profesionales en tu perfil de LinkedIn. Asegúrate de incluir las tareas diarias en cada puesto y, si tienes enlaces o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes agregarlos también.

Recuerda que estos son solo algunos puntos clave para mejorar tu perfil de LinkedIn. Puedes explorar más opciones y personalizar tu perfil de acuerdo a tus necesidades y objetivos profesionales.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡Mucho éxito en tu búsqueda profesional! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!