Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejora de mi perfil

estoy esperando tomar la mejor decision para empezar a generar mas conexiones dedicadas al proyecto de aprendizaje de este curso de programacion

1 respuesta

Hola Ivan,

Entiendo que quieres mejorar tu perfil de LinkedIn para generar más conexiones que te ayuden en tu proyecto de aprendizaje de programación. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

  1. Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye una foto de perfil profesional, un titular atractivo, y un resumen que destaque tus habilidades y experiencia en programación.

  2. Crea una red de contactos: Como mencionamos en la clase, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn para que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo. También puedes buscar y conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, y miembros de los grupos en los que participas.

  3. Participa en grupos relevantes: Busca y únete a grupos relacionados con la programación. Recuerda observar si las personas interactúan, si suben sus dudas, y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Participar activamente en estos grupos puede ayudarte a establecer conexiones valiosas.

  4. Comparte contenido relevante: Publicar y compartir contenido relacionado con la programación puede ayudarte a demostrar tu conocimiento y pasión por el tema, lo que puede atraer a más conexiones relevantes.

Por ejemplo, podrías compartir un artículo interesante que leíste sobre un nuevo lenguaje de programación, o un proyecto en el que has estado trabajando.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn y a generar más conexiones que te apoyen en tu proyecto de aprendizaje de programación. Recuerda que esto puede llevar tiempo, así que ten paciencia y sigue trabajando en ello.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!