Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejora de mi perfil

Yo ya había creado mi perfil tiempo atras pero gracias al curso me di cuenta de cosa que me faltaban por mejorar.

1 respuesta

Hola Miguel,

Me alegra saber que el curso te ha ayudado a identificar aspectos de tu perfil de LinkedIn que puedes mejorar. Según lo que mencionaste en la actividad, parece que ya has actualizado tu perfil y ahora estás listo para empezar a conectarte y crear tu red.

Aquí te dejo algunos consejos basados en el texto de la lección:

1. Sincroniza tu correo con LinkedIn: Si aún no lo has hecho, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn. Esto permitirá que tus contactos reciban invitaciones para conectarte contigo en LinkedIn.

2. Conéctate con personas relevantes: LinkedIn te sugerirá varios perfiles para que te conectes. Estos pueden ser compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, o miembros de los grupos a los que perteneces.

3. Participa en grupos relevantes: Cuando te unes a un nuevo grupo, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Si es así, este podría ser un buen lugar para conectarte con otros profesionales de tu campo.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para la creación de redes y la búsqueda de empleo, pero su eficacia depende de cómo la uses. Mantén tu perfil actualizado, participa activamente y establece conexiones valiosas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!