Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejora continua de procesos

Dentro de las cosas que necesito mejorar, esta el echo de que pierdo mucho tiempo con redes sociales, por lo que buscando en internet encontre algunas herramientas que me han servido muchisimi, como son la desinstalacion de las aplicaciones de facebook e instagram, esta ultima funciona muy mal desde el navegador y eso me ayuda a no quedarme viendo videos, por su parte facebook funciona bien en el navegador, poor lo que la tecnica es dejar abierta solamente una pestaña que contenga los cursos de alura... por ello he mejorado mucho mi uso del tiempo.

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Me alegra saber que has encontrado algunas herramientas para mejorar tu uso del tiempo y reducir la distracción de las redes sociales. La gestión del tiempo es un aspecto importante para la mejora continua de los procesos.

Además de las herramientas que has mencionado, te recomiendo que establezcas un horario específico para revisar tus redes sociales y que te asegures de cumplir con tus tareas antes de hacerlo. También puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquear el acceso a ciertas páginas web durante un período de tiempo determinado.

Recuerda que la mejora continua es un proceso constante y que siempre hay espacio para seguir mejorando. Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia una mejor gestión del tiempo. ¡Ánimo y buenos estudios!