Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mejora continua de procesos

Observaciones:

A menudo, pierdo la noción de las fechas límite de mis proyectos y me encuentro con situaciones de estrés y prisas cuando se acercan las fechas de entrega.

Posible solución:

Puedo emplear una herramienta de gestión de proyectos, como Trello o Asana, para crear un tablero con listas de tareas y fechas de entrega. De esta manera, puedo visualizar fácilmente los plazos y recibir recordatorios automáticos antes de las fechas límite.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tu inquietud con nosotros. Entiendo que perder la noción de las fechas límite de tus proyectos puede ser muy estresante. Me alegra que estés buscando una solución para mejorar esta situación.

La herramienta que propones, Trello o Asana, es una excelente opción para llevar un control de tus tareas y fechas de entrega. Además, estas herramientas te permiten trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo, lo que puede mejorar la comunicación y la eficiencia en el trabajo.

Te sugiero que pruebes ambas herramientas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Recuerda que la clave para una buena gestión de proyectos es la constancia y la disciplina en el uso de la herramienta.

Espero que esta solución te sea útil y puedas mejorar la gestión de tus proyectos. ¡Mucho éxito en tus estudios!