5
respuestas

Mejora continua de procesos

Algo que me solía pasar mucho (aun me pasa pero mucho menos) era las reuniones a las que tenia que asistir de manera virtual, a veces no lo recordaba para nada y otras veces la hora no era la correcta, entonces la solución perfecta fue tener un calendario en mi escritorio (donde paso la mayor parte de mi tiempo) donde empece a anotar todas las cosas que eran importantes, ademas, por ejemplo, si ese día tenia una reunión en 2 horas, ponía una alarma que me recordara 10 minutos antes.

5 respuestas

Si es bueno tenerlo anotado en alguna parte donde tu lo veas y no olvidas que dentro unos minutos tienes una reunion, existen varias aplicaciones para anotarlas o si prefieres anotarlas en una agenda.

Sí a mí también me ha pasado y era muy molesto, pero también tuve que poner una alarma una hora antes por si no estaba lista

Son cosas que pueden pasar, lo bueno es saber cual es el punto a mejorar para no repetirlo o no tener problemas.

Son cosas que pueden pasar, lo bueno es saber cual es el punto a mejorar para no repetirlo o no tener problemas.

Es importante tener agendado las reuniones y actividades que debes priorizar en tu dia a dia ,pero puedo aconsejar que una vez que esta internalizado el habito de registrarlas, es importante al comienzo del día o el dia anterior ver como esta organizado el próximo día, que actividades tenes agendadas , si vas a poder cumplir con todas o reorganizar el horario de alguna , si tenes los informes , documentación para la reunión ,etc.