2
respuestas

Mejora continua de procesos

Un problema que he tenido en lo personal de mi día a día es que no tenia control de mi tiempo, siempre me levanto temprano, a las 6 de la mañana, pero sentía que no me daba el tiempo para lo que quería hacer en el día. Así que tuve que agendar día tras día todo lo que tenia que hacer en el día.

2 respuestas

Me pasaba lo mismo hace muchos años. Aprender a tener una rutina y más aún, encontrar un propósito para hacer las cosas es ideal, así no nos cuesta tanto trabajo mantenerla.

Aunque siempre habrá algo que nos costará más que otras, es importante conocer nuestras flaquezas y encontrar la manera de controlarlas.

Coincido con ustedes compañeros, me pasaba lo mismo, y en mi caso me dejaba del lado (por ej no poder ir al gym por falta de tiempo), me ponía como ultima opción priorizando el trabajo y demás cuestiones del día, y mi solución fue una agenda, donde anoto todo y puedo organizarme de mejor manera, poniéndome horarios. Armando una rutina como dice Roberto.