1
respuesta

Mejora Continua

Hace unos meses recuerdo sacar los certificados de Scrum y Kanban, y a pesar de usarlo en mi vida cotidiana, sentia que procastinaba en ciertos aspectos, en Alura aprendi la técnica de pomoro, y realmente me ha funcionado, aunque a veces he flaqueado aun trato de ser mas comprometido

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Me alegra saber que estás aplicando los conocimientos que has adquirido en los certificados de Scrum y Kanban en tu vida cotidiana. La técnica del pomodoro es una excelente herramienta para mejorar la productividad y evitar la procrastinación.

Sin embargo, es normal que a veces flaqueemos en nuestro compromiso, pero lo importante es no desanimarse y seguir adelante. Te recomiendo que establezcas metas diarias y te comprometas a cumplirlas utilizando la técnica del pomodoro. También puedes hacer una revisión semanal de tus avances y establecer nuevos objetivos para la siguiente semana.

Recuerda que la mejora continua es un proceso constante y que requiere de disciplina y perseverancia. ¡Sigue adelante y verás los resultados!

Espero haber ayudado y buenos estudios.