5
respuestas

Mejora continua

En lo personal me falta mucha disciplina para leer, por lo cual pongo recordatorios a una hora para poder leer, claro no siempre la cumplo pero procuro hacerlo de manera regular

5 respuestas

Hola Carlos, qué tal?

Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Concuerdo contigo Carlos, saludos

Hola Carlos. Se trata de ir creando el habito de la lectura, de dedicar cierta cantidad de tiempo para leer diariamente; poner recordatorios, alarmas para recordarlo y claro que esto requiere un gran esfuerzo y voluntad; que con proponerlo claro que se puede. Saludos.

Hola Carlos, tengo el mismo problema que tu! Algo que me ha ayudado es siempre leer por lo menos cinco paginas antes de dormir y comprar los libros físicos, creo que leer en una computadora o celular me distrae muchísimo.

Coincido con Luis Miguel, el libro físico es diferente, leer en la pantalla me cansa muy rápido. Y aclaro que me gusta leer. Pero desde las pantallas es muy diferente.