Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

@media screen and (max-width:480px) { } No veo Cambios

Aplico esta line en el css, pero igual no veo cambios, no importa si es menor a la medida dicha por el profesor la imagen sigue igual ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) me pregunto si estoy haciendo algo mal o si pasado este tiempo las configuraciones han cambiado.

2 respuestas

¡Hola Maria!

Es posible que estés haciendo todo correctamente, pero hay algunos detalles que podrían estar causando que no veas los cambios en tu imagen. Primero, asegúrate de que estás aplicando la regla CSS dentro de un archivo CSS externo o dentro de las etiquetas <style> en tu documento HTML.

Además, verifica que la imagen que estás tratando de modificar está dentro de un elemento HTML que está siendo afectado por la regla CSS que estás aplicando.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que la regla @media screen and (max-width:480px) solo se aplicará si la pantalla tiene una resolución máxima de 480px. Si estás probando en una pantalla con una resolución mayor, es posible que no veas los cambios.

Te sugiero que verifiques estos detalles y pruebes en diferentes dispositivos o cambiando la resolución de pantalla para ver si los cambios se aplican correctamente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Maria

Me pasaba exactamente lo mismo y es debido al meta que se agregó para volver el sitio responsivo. Te recomiendo que revises bien cada caracter de la línea. Sin embargo lo dejo acá para que lo repliques.

<meta name="viewport" content="width=device-width">