Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

@media no hace cambios

No modifica la presentaciónHola que tal amigos.

Cuando abro las herramientas de desarrollador y activo el modo para dispositivos no modifica nada, parece que adapta la página original y hace caso omiso de mi archivo styles.css

De hecho cuando se hizo el experimento del fondo rojo, a mi me aparecía la página así como en la imagen. Seguí con todas las instrucciones pero me seguía presentando en todos los dispositivos el mismo formato, aún cuando en el styles.css estaba en query de @media. A continuación les escribo el código aunque se me hace raro que deje así la página, la probé en Opera y en Edge; en ambos casos me dio el mismo resultado. Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cordiales.

Adjunto mis archivos en caso de que requieran revisión.

https://correocchunam-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/bernardo_chagoya_cch_unam_mx/EXU5SED2E65Pvt5-_bA_w-UB65EcbIvy4_KDkt3k02uoiw?e=fQMzhB

4 respuestas

Mismo problema, ni siquiera me pintó el fondo de rojo y de ahí en adelante nada funciona.

Lograste solucionarlo?

Hola Eliana, no. Simplemente seguí con el curso, lo dejé pendiente. Supuse que ahora los navegadores ya están diseñados para presentar las páginas de modo responsivo. Aunque se me hizo raro que no con el reset se quita. Seguro ya es algo programado en los navegadores, pero como dije son sólo suposiciones.

Saludos

Hola Bernardo, alguien del foro dio una solución que a mí me sirvió; le quito la parte que dice* screen and* y quedó así: @media (max-width:480px)