2
respuestas

me tira error la paguina abierta desde live server

como me tiraba ese error y no lo encontre, decidi bajar lo que suben de las clases y compararlas y me sigue tirando el error, en el archibo que baje tambien sigue ese error.

no sé si se ve la imagen que subísubi por quépor que no me la muestra en la instancia que estoy realizando el msj

2 respuestas

live server solo te funciona para paginas html, si quieres levantar un proyecto React necesitarias iniciar con npm, puedes intentar levantar el html del proyecto React con Liveserver, pero no sé si te renderice correctamente la app

Que tal Miguel Ángel, espero aun te pueda ayudar, lo que cometas me estuvo pasando igual, incluso rebobinaba el video con la finalidad de averiguar si me habia equivocado, pues la calidad del video es malisima, la manera en que lo resolví, fue reiniciando toda estructura la paginas abiertas: 1.- la pagina html la cerraba 2.- Re-abría la terminal y reiniciaba el comando json-server 3.- copiaba nuevamente el Resources 4.- Reiniciaba el servidor desde VSC, y listo fue como estuve trabajando, espero poder ayudar.