¡Cuando quiero agregar el proyecto a de "gerenciador" al Tomcat servidor ya instalado y puesto en marcha no me lo permite me sale el siguiente error! Me ayudan por favor con la solución
¡Cuando quiero agregar el proyecto a de "gerenciador" al Tomcat servidor ya instalado y puesto en marcha no me lo permite me sale el siguiente error! Me ayudan por favor con la solución
¡Hola Samuel!
Según la imagen que compartiste, el error que estás experimentando se debe a que el puerto 8080 ya está en uso por otro proceso. Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:
Si el problema persiste, también puedes intentar detener el proceso que está utilizando el puerto 8080 o utilizar otro puerto disponible.
Espero que esta solución te sea útil. ¡Buenos estudios!
Hola Génesis, buen dia. Hice los pasos y me sigue mandando el mismo error, ya regrese la configuracion al puerto 8080, cuando abro el navegador con "http://localhost:8080" si me muestra la pantalla de "error" e indica que esta el server de tomcat:
Ya encontre la solucion por si alguien lo necesita: click derecho en el proyecto "gerenciador" -> hasta abajo "properties"... -> en "Project Facets" cambiamos el "Dynamic Web Module" del "6.0" al "5.0", -> clickeamos en "Apply" y yo para asegurarme, clickee tambien "Apply and close"... despues click derecho en nuestro server -> click en "add and remove"... clickaemos en nuestro proyecto "Gerenciador" -> boton de en medio "add" -> "Finish"... listo, pueden continuar con su curso. Espero les ayude, saludos, no se rindan, mucho exito.