2
respuestas

me sale un error

Hice lo que indica el profesor pero al parcer sale un erro me podrian decir que es? les adjunto imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Esteban!

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo un problema al ejecutar tu primer programa en Java. La imagen que has adjuntado muestra un mensaje de error, pero no puedo ver el detalle del error en la imagen. Sin embargo, basándome en el contexto que has proporcionado, parece que has seguido los pasos correctamente para crear tu primer programa en Java.

Dado que no puedo ver el mensaje de error en la imagen, te recomendaría revisar los pasos que has seguido para asegurarte de que todo esté configurado correctamente. Asegúrate de que el código esté escrito correctamente y que no haya errores de sintaxis. Además, verifica si has seleccionado la configuración correcta del JDK y que el entorno esté correctamente configurado.

Si el problema persiste, sería útil tener más detalles sobre el mensaje de error para poder ayudarte de manera más específica. Si puedes proporcionar el mensaje de error o una descripción detallada del problema, estaré encantada de ayudarte a resolverlo.

Espero que puedas resolver este problema y que pronto puedas ejecutar tu primer programa en Java con éxito. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, también me sale lo mismo y no se encuentra la solución.