Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

me sale un error

hola al poner git status me sale error warning: could not open directory 'Configuración local/': Permission denied warning: could not open directory 'Cookies/': Permission denied warning: could not open directory 'Datos de programa/': Permission denied warning: could not open directory 'Entorno de red/': Permission denied warning: could not open directory 'Impresoras/': Permission denied warning: could not open directory 'Menú Inicio/': Permission denied warning: could not open directory 'Mis documentos/': Permission denied warning: could not open directory 'Plantillas/': Permission denied warning: could not open directory 'Reciente/': Permission denied warning: could not open directory 'SendTo/': Permission denied On branch master Changes to be committed: (use "git restore --staged ..." to unstage) modified: .gitignore new file: .gitignore.gitignore

Changes not staged for commit: (use "git add/rm ..." to update what will be committed) (use "git restore ..." to discard changes in working directory) deleted: ../../1742-HTML5-y-CSS3-parte1-aula1/1742-HTML5 e CSS3 parte1-aula0.zip deleted: ../../1742-HTML5-y-CSS3-parte1-aula1/1742-HTML5 e CSS3 parte1-aula1.zip deleted: ../../Git-2.37.3-32-bit.exe deleted: ../../colores hexadecimales.txt deleted: ../../contacto.html deleted: ../../csss.txt deleted: ../../fotos/banner.jpg deleted: ../../fotos/barba.jpg deleted: ../../fotos/bg.jpg deleted: ../../fotos/cabello+barba.jpg deleted: ../../fotos/cabello.jpg deleted: ../../fotos/diferenciales.jpg deleted: ../../fotos/items.jpg deleted: ../../fotos/logo-blanco.png deleted: ../../fotos/logo.png deleted: ../../home.html deleted: ../../index.html deleted: ../../productos.css deleted: ../../productos.html deleted: ../../reset.css deleted: ../../reset.css.zip deleted: ../../style-home.css.css deleted: ../../style.css.css

me sale eso y despues me sale todas las carpetas de la compu alguien sabe porq?

1 respuesta

Hola, como estás? Esto puede suceder porque hiciste un repositorio en la carpeta de tu usuario donde están las carpetas Documentos, Imagenes, Videos, Escritorio y más, fijate si entrando a la carpeta de tu usuario tenes una carpeta llamada .git (Puede estar oculta), si es así, borrala, e intenta abrir git bash clickeando el botón derecho del mouse, y clickea la opción git bash here dentro de la carpeta de tu repositorio, donde están los archivos index.html y demas, espero haberte ayudado, saludos!