2
respuestas

Me sale No usages sobre el codigo

Me sale no usages sobre el codigo y estuve mirando y dice que es orque no reconoce los comandos igualmente me compila el codigo pero no se si a futuro me genere errores. agradesco su colaboracion

2 respuestas

Hola Cristian,

El mensaje "No usages" que estás viendo es una característica del IDE que estás utilizando, que te indica que el código, método o variable que estás viendo no está siendo utilizado en ninguna otra parte de tu código. No necesariamente es un error, simplemente es una indicación de que ese segmento de código no está siendo referenciado o utilizado en ninguna otra parte de tu proyecto.

Si tu código compila y funciona correctamente, entonces no deberías tener problemas. Sin embargo, es una buena práctica revisar estos avisos, ya que a veces pueden indicar partes de tu código que son innecesarias o que podrían estar mejor implementadas.

Por ejemplo, si tienes una variable o método que no se utiliza, podrías considerar eliminarlo para simplificar tu código. O si tienes un segmento de código que parece que debería ser utilizado en algún lugar pero no lo está, podría indicar un error en tu lógica de programación.

En tu caso, si estás siguiendo el curso y el código compila correctamente, probablemente estás viendo este mensaje porque todavía no has llegado a la parte del curso donde se utiliza ese código. Por lo tanto, no te preocupes demasiado por este mensaje por ahora, simplemente sigue el curso y probablemente comenzarás a usar ese código en una lección futura.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Adriana