Hola.
Yo uso siempre el comando git add --all el cual nunca me fallo (creo recordar que usando el punto si) tambien escuche que es un "poco peligroso" usar el punto (dado que agregara todo, en el caso de proyectos grandes y no se lo recomienda). Podria haber una medida de seguridad con usar el punto, contrario a usar el --all (no estoy seguro y tan solo recuerdo algunas experiencias).
Otra cosa a intentar (o verificar) es que el Git Bash este corriendo como administrador.
En cualquier caso le recomiendo usar el motor de busqueda You.com (el cual esta orientado a todo el mundo del desarrollo del software, una pasada) y buscando git add . no such file or directory . Le digo esto no por "malo" para que lo busque usted xD sino porque esto es algo muy importante de los desarrolladores, saber buscar bien la info para dar con resultados, y no a modo de que una sola persona resuelva sus problemas, sino para que muchas mas sean las involucradas en la busqueda, con las mejores herramientas disponibles.
Hola mcuhas gracias, estuve verificando y es mi windows defender que tenia bloqueado el git.exe y no podia hacer nada.
Excelente. Tomo nota de la solucion... cada vez mas intrusivo Windows. Por motivos de rendimiento y confianza (uso Avast como antivirus) una vez quise desinstalar el Defender y no hubo caso, de ninguna manera, incluso las soluciones que daban por Internet al poco tiempo quedaban obsoletas, o sea que desde Microsoft se esforzaban para que el Defender siguiera en pie (una locura). Y ahora uso Linux xD. Gracias por el feedback. Saludos.