3
respuestas

me sale este error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Johan!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.

El error que estás experimentando parece estar relacionado con la conexión a la base de datos. Por lo general, este tipo de errores ocurren cuando la conexión no se establece correctamente o cuando hay un problema con la configuración de la base de datos.

Para solucionar este problema, te sugiero que verifiques que la URL de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña sean correctos.

Si después de verificar estos aspectos aún tienes problemas, te recomiendo que revises el código que estás utilizando para conectarte a la base de datos.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si el error continua, me vuelves a preguntar por aquí.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En la línea 204 de tu código lo correcto es este código, te esta dando un error porque se esta queriendo castear a Entero, hay que aplicarle el método toString()

Integer id = Integer.valueOf(modelo.getValueAt(tabla.getSelectedRow(), 0).toString());

¡Hola compañero! ¿Logró resolver el problema? Porque me anda saliendo el mismo a mi :(

Edit: Observando de nuevo este post, noté que era diferente mi error, el mio era sobre la Excepción que se lanzaba, el error no estaba en el ControlDeStockFrame.java, si no en el ProductoController.java. Mi error fue bastante sencillo, faltaba una 'O' en la query, tenía escrito "DELETE FROM PRODUCT WHERE ID = " cuando en su lugar es "PRODUCTO"

Quizá a alguien le pueda funcionar esta información en el futuro, me estaba quebrando la cabeza tratando de ubicar el error, y era algo sencillo.

Captura de pantalla de la clase ProductoController.java con el puntero en el error que se generaba