Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

me sale error en los npm

Buenas noches, como hago para que el npm no me salga error y me deje avanzar en la creación de mi app

2 respuestas
solución!

¡Hola Daniel, espero que estés bien!

¿Qué error ocurre exactamente?

Entiendo que estás teniendo problemas con los comandos de npm al intentar crear tu aplicación. Para solucionar este problema, te recomendaría lo siguiente:

1. Asegúrate de tener npm instalado correctamente en tu sistema. Puedes verificar la versión de npm con el comando npm -v. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo e instalarlo desde la página oficial de npm.

2. Intenta limpiar la caché de npm con el comando npm cache clean --force y luego vuelve a intentar ejecutar el comando para crear tu aplicación.

3. Si el problema persiste, puedes intentar reinstalar npm utilizando el instalador de Node.js, ya que npm viene incluido con Node.js.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y puedas avanzar con la creación de tu aplicación en React. ¡Buena suerte!

Saludos

gracias por la respuesta, pero sigo sin solucionarlo, al ejecutar este comando (npx create-react-app org), me sale el error de abajo, gracias por si me pueden ayudar a desenredar este error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad