Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Me sale error al ejecutar browser-sync start[...]

¡Hola! Tengo un problema al ejecutar el comando "browser-sync start --server --file . --host --port 5000 --startPath screens/lista_cliente.html" . El browser-sync se instaló bien, pero al momento de ejecutar ese comando, inmediatamente me apareció una ventana de Firewall, preguntando si le daba permisos. Le di click en 'Permitir' y me abre la página con error.

La consola dice esto:

No sé dónde estaría el error, porque los permisos de Execution policy de Powershell están ya en Unrestricted. Quizá tenga que ver alguna configuración de mi laptop (Firewall). ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Quedo atenta, gracias.

3 respuestas
solución!

¡Hola Celia!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, el error que te aparece en la consola es un error 404, lo que significa que el servidor no puede encontrar el archivo solicitado.

En cuanto a la ventana del Firewall que te apareció, es normal que aparezca cuando se está ejecutando un servidor local en tu computadora. Al darle permisos, debería permitir que el servidor se ejecute correctamente.

Mi recomendación sería verificar que el archivo "lista_cliente.html" se encuentra en la ruta especificada en el comando que estás ejecutando. Si el archivo no se encuentra en esa ruta, el servidor no podrá encontrarlo y te dará el error 404.

También podrías intentar ejecutar el comando sin el parámetro "--startPath", ya que esto podría estar causando que el servidor no encuentre el archivo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Tengo un error parecido, seguí todo lo del video y no me deja de aparecer la alerta "Ocurrió un error" y en la consola el error 404. Si encontraste la solución podrías compartirla? gracias

¡Muchas gracias Rafaela! Micaela, al final el error fue mío, porque no había entrado a la carpeta donde está el proyecto. Entonces, el proyecto está ubicado en una carpeta dentro de C:\ , así que debo entrar con el comando cd + espacio + nombre de la carpeta. Estando recién adentro, pongo el comando largo:

Ahí recién me mostró la página sin problema. ¡Gracias por la ayuda! Continuaré el proyecto.