Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Me recompenzare para tener motivación

A veces uno no tiene ganas de trabajar, pero tiene objetivos SMART planteados y LOOPs, a esto le puedo añadir la recompensa para evitar la dilación.

Yo en mi hora de almuerzo veo netflix, también reviso los mensajes y eso mi mente lo toma como una recompensa y me recuerda que no soy una maquina sino una persona.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Entiendo que quieres añadir una recompensa a tus objetivos SMART y LOOPs para evitar la dilación. Es una buena idea, ya que esto puede ayudarte a mantenerte motivada y enfocada en tus metas.

Es importante tener en cuenta que la recompensa que elijas debe ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Por ejemplo, si disfrutas de ver Netflix durante tu hora de almuerzo, puedes usar eso como una recompensa después de completar una tarea importante. Sin embargo, asegúrate de establecer límites claros para que no te distraigas demasiado y pierdas el enfoque en tus objetivos.

Otras opciones de recompensa pueden incluir hacer algo que te guste, como leer un libro, escuchar música o salir con amigos, o incluso comprar algo que hayas estado deseando.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que te haga sentir bien y te motive a seguir trabajando hacia tus metas. ¡Espero que esto te ayude y te deseo buenos estudios!