Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Me quedo con lo siguiente, sigo en práctica .

-"Pero, lo importante es que cuando se crea ese repositorio, la rama principal es main.

Aquí nos dice que... GitPage (Página de Git) es una herramienta que está disponible para publicar lo que tenemos en GitHub desde el repositorio.

Se va a capturar la versión de GitHub de la branch (rama), de la última rama que tenemos publicada. Ahora, aquí le indicamos que haga el deploy (despliegue) desde la rama y señalamos cuál es la rama. Por ahora está en None (Ninguno) porque no hemos seleccionado ninguna. Ustedes pueden tener diferentes ramas. Como solo tenemos una, es fácil. Seleccionamos Main, solamente, y le damos Save (Guardar).

Estando en el repositorio, vamos a ver que existe una nueva sección que dice GitHub Page (Página de GitHub), que son los deployments (despliegues).

Aquí dice Visit Site (Visitar Sitio). Genera un enlace como si fuera una página."

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!