Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Me quedo con lo siguiente:

03 Para saber más: buenas prácticas en la redacción de prompts Los siguientes delimitadores se utilizan comúnmente: 1 - """ (tres comillas dobles): El uso de tres comillas dobles es común en varios lenguajes de programación y sirve para indicar un texto que no debe ser procesado o interpretado. En ChatGPT, esto se puede usar para separar el texto de la instrucción. 2 - ``` Tres acentos graves: Los tres acentos graves se utilizan para indicar que el contenido entre ellos se trata como un bloque de código. 3 - _____ (guiones bajos): Los guiones bajos se pueden utilizar para generar un resultado en formato de formulario. Esto es interesante si deseas automatizar el resultado de un comando y no deseas que el resultado sea en código, solo en texto.

1 respuesta

Hola Aida, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!