Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Me quedo con lo siguiente:

-" Incluso, implementamos una funcionalidad para que ese número aleatorio no se repita, utilizando recursividad. ¿Cómo podemos hacer eso para que solo necesiten una URL, un enlace, y puedan invitar a jugar? compartir el código

Existen herramientas para ello y una de las principales es la red social Github (Red de compartición de código).

¿Qué es un repositorio? Con la instrucción repo.new ya me va a llevar a Github directamente. Observen que cambió, puso github.com/new. Un repositorio es una caja de código. Solo destacar que esto funcionó porque ya estás logado, conectado a tu cuenta. Si no, te pedirá el login.

Me está dejando el repositorio disponible en la nube, que es una máquina virtual que GitHub tiene en algún lugar del mundo y que nos deja disponible gratuitamente.

En la plataforma de Alura tenemos el curso de GitHub donde van a aprender a usar todos estos comandos

Van a hacer lo que se llama un commit (compromiso) o una versión. Entonces, debo commitar (comprometer) o finalizar los cambios que hice. Aquí digo versión final juego. Este nombre es importante, que sea un nombre explícito para que puedan seguir la trazabilidad de su código.

Ahora solo debo hacer clic aquí en commit change y ya tendría la versión guardada allí disponible. "-

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!