7
respuestas

me queda el footer en el medio ,como lo soluciono

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Hola! Tuve el mismo problema al terminar el proyecto junto con el instructor. Descargue los archivos para intentar encontrar el error y me di cuenta que una parte había sido cambiada en el style.css, al comienzo en el ".app".

.app {
    background: #DFEBBB;
    font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
    display: grid;

    grid-template-areas: 
    "encabezado"
    "contenido"
    "rodapie";

    grid-template-columns: auto;
    grid-template-rows: 50px auto auto;
}

Si no recuerdo mal, vi un cambio en esta linea " grid-template-rows: 50px auto auto;" lo deje de esa manera y creo que se soluciono, teniendo lo demas correctamente.

Muchisimas Gracias estuve con este problema desde el principio y la verdad que me abrumé jaajjaaj. Te lo Agradezco...Saludos.

Gracias, no lo note. Creo que hay correcciones que no están registradas en el video.

que bien gracias por el dato

Hola a mí también me paso lo mimos, creo hay correcciones que no se ven en el video ya que los veo varias veces ,me fijo ,hago todo de nuevo y no pasa nada . gracias por los aportes brindados !

A mí me sigue pasando aunque le cambie eso no sé donde tendré el error :( aparte si le hago el cambio en grid-template-rows a auto todas las img de destacados se me desacomoda :(((((

Muchas gracias Chicos, también tenía el texto del footer en donde no era, cambié como dicen y efectivamente; son modificaciones que aparecen de un video a otro y no se mencionan; también me paso con las css en el video aparecen un archivo "normalize.css" y en los de descarga no aparece, en su lugar hay un "menu.css".