Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Me presenta error como a Camilo

Hola, este es mi codigo...

public class Ejemplo { 
    public static void main(String[] arg){
        System.out.printIn("Hola Mundo");

    }
        }

pero en la consola me aparece este problema... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPodrian ayudarme por favor ?

4 respuestas

Hola como estas, Hector Hans Olave Trujillo, tu código tiene un error de sintaxis en la linea del metodo , System.out.print [ in ] ( Ln ); deberias cambiar la i por la L ( minuscula ). espero haber ayudado por lo que eh notado en la observación. Saludos cordiales

solución!

Primero que todo, procura indentar las llaves para que quede más legible el código. Segundo, estas usando mal el System.out.println ya que estas poniendo "i" en lugar de "l" y eso es lo que genera el error. algo así te debe quedar:

public class Ejemplo { 
    public static void main(String[] arg){
        System.out.println("Hola Mundo");

    }
}

Saludos!.

hola que tal me pasava lo mismo a mi y puede ser que no me lo aceptaba por el hola mundo con mayúsculas o eso no importa

Hola Claudio, mientras siga la estructura System.out.println("Hola Mundo"); no hay problema de que escriba lo que hay dentro de comillas (en este caso "Hola Mundo") en minúsculas o en mayúsculas. Puedes intentar copiando el código y editando el mensaje para que veas. Saludos!