Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

Me pide un parame que no vimos git remote add servidorlocal C:/Users/...

Al queres hacer git remote add servidorlocal C:/Users/.... Me tira el siguiente mensaje:

usage: git remote add []

-f, --fetch           fetch the remote branches
--tags                import all tags and associated objects when fetching
                      or do not fetch any tag at all (--no-tags)
-t, --track <branch>  branch(es) to track
-m, --master <branch>
                      master branch
--mirror[=(push|fetch)]
                      set up remote as a mirror to push to or fetch from

Qué opción debería elegir?
10 respuestas

Hola! Me pasa lo mismo!

Ya somos 3

Lo acabo de solucionar, el problema a mi parecer es la ruta donde está la carpeta servidor. Si esa ruta es bastante larga, aparece ese error "usage: git remote add []", por lo tanto, lo que hice fue crear la carpeta servidor desde Mis Documentos, y luego seguí los pasos pertinentes hasta que finalmente no ocurre el error. Por lo tanto, la solución por como veo, es elegir una ruta con la menor cantidad de carpetas hijas (o subcarpetas) para evitar ese error

¡Hola! ¡Me pasó igual! El problema era el nombre de las carpetas en la ruta (algunas tenían palabras separadas, por ejemplo: "Logica de programacion"). Lo solucione juntando las palabras con guiones: "Logica-programacion" y funcionó sin importar la extensión de la ruta. Saludos

Gracias Maria Virginia Carmuega, justamente el problema va relacionado con el espacio entre nombres, y no a una ruta bien extendida. Nuevamente gracias por tu respuesta, Saludos.

Hola, les traigo otra solución sin cambiar nada. Estuve buscando por internet y logré encontrar que con tan solo agregarle dos comillas te lo toma. Se ve que cuando hay palabras separadas con agregarle eso basta. A mi me funcionó Ejemplo:

git remote add servidorlocal "Insertar ruta aquí"

Es verdad, también sirve las comillas, Gracias Laureano Neyén Chaves

Hola buenas tardes. La solución es poner entre comillas la ruta, que puede suceder cuando contiene carpetas con nombres que tienen espacio entre ellos ejemplo: C:\Mis Documentos\Git y GitHub. Controle y comparta su código\programas\

Se soluciona de esta forma "C:\Mis Documentos\Git y GitHub. Controle y comparta su código\programas"

El mismo caso sucede cuando quiere Clonar, ejemplo:

/C/Mis Documentos/Git y GitHub. Controle y comparta su código/programas/

Se soluciona con "/C/Mis Documentos/Git y GitHub. Controle y comparta su código/programas/"

Saludos cordiales

De hecho @ José Juan López Cruz eso de poner entre comillas rutas largas como esta "C:\Mis Documentos\Git y GitHub. Controle y comparta su código\programas" se usa tambien a linea de comando DOS de Windows y en unas terminales del LINUX

es decir le das cd "C:\Mis Documentos\Git y GitHub. Controle y comparta su código\programas" y automaticamente te pasa a ese destino absoluto...

NADA QUE VER CON GIT PERO TVZ ES UN DATO ADICIONAL QUE LES PUEDE SER UTIL TAMBIEN EN GIT...

Saludos a todos.

Gracias compañeros, también tenia el mismo problema pero gracias a sus comentarios lo pude solucionar