Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Me perdí con las etiquetas

siendo que el nav solo lo uso una vez no deberia usarse el id , en vez de colocar class?

2 respuestas
solución!

¡Hola Marianoeliasorokin!

Es cierto que el atributo id se utiliza para identificar un elemento HTML de forma única, mientras que el atributo class se utiliza para identificar elementos HTML de forma grupal. En el caso del elemento nav, si solo lo utilizas una vez en tu página, podrías utilizar cualquiera de los dos atributos para identificarlo sin ningún problema.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el atributo id tiene una mayor especificidad que el atributo class, lo que significa que si necesitas aplicar estilos CSS específicos a ese elemento nav, es mejor utilizar el atributo id. Además, si en algún momento necesitas agregar otro elemento nav a tu página, deberás utilizar el atributo class para identificarlo y diferenciarlo del primer nav.

En resumen, si solo utilizas el elemento nav una vez en tu página, puedes utilizar tanto el atributo id como el atributo class para identificarlo, pero es recomendable utilizar el atributo id si necesitas aplicar estilos CSS específicos a ese elemento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

todo depende de como quieras usarlos y de todo el contenido quew se quiera plasmar, a veces solo es necesario de utilizar uno de los dos