Cuando creo un nuevo colaborador y agrego 2 quiero eliminar uno y se eliminan los 2! no se como arreglarlo o como hacer para que le llegue el id
Cuando creo un nuevo colaborador y agrego 2 quiero eliminar uno y se eliminan los 2! no se como arreglarlo o como hacer para que le llegue el id
¡Hola Juan!
Entiendo que estás teniendo dificultades para eliminar un colaborador de tu lista y que te llega el ID como indefinido. Parece que estás en el camino correcto al tratar de solucionar este problema. La función eliminarColaborador
que estás utilizando parece estar recibiendo el identificador correctamente, pero el problema surge al llamar esta función inmediatamente al renderizar el componente.
La solución que propones de utilizar una arrow function para llamar la función solo cuando el usuario haga clic es acertada. Sin embargo, parece que aún tienes problemas para que la actualización se refleje correctamente.
Dado que estás utilizando React, es posible que el problema esté relacionado con la actualización del estado. Es importante asegurarse de que estás actualizando el estado de manera adecuada para que los cambios se reflejen en la interfaz de usuario.
Si estás utilizando el hook useState
para manejar el estado de los colaboradores, asegúrate de que estás actualizando el estado de manera inmutable, es decir, creando una nueva copia del arreglo de colaboradores con el colaborador eliminado, en lugar de modificar directamente el arreglo original.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías actualizar el estado de los colaboradores después de eliminar uno:
const [colaboradores, setColaboradores] = useState([...]); // Tu estado de colaboradores
const eliminarColaborador = (id) => {
const nuevosColaboradores = colaboradores.filter(colaborador => colaborador.id !== id);
setColaboradores(nuevosColaboradores);
}
Asegúrate de que estás utilizando setColaboradores
para actualizar el estado y que estás pasando la nueva lista de colaboradores después de filtrar el que deseas eliminar.
Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. ¡Sigue adelante y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!
Espero haber ayudado y buenos estudios!