Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Me interesaba poder terminar todos los cursos de Desarrollo Personal

Hola, mi duda es si van a volver a habilitar en algun momento el ultimo curso de "Habitos de liderazgo: Buenas practicas". Quisiera realizarlo, ya que tengo terminados los otros 3 cursos de Desarrollo personal que tocan en profundidad los temas de Foco, Habitos y Productividad. Me parecieron muy buenos y no queria que me quede colgado ese ultimo curso de Liderazgo, si lo pudieran habilitar aunque sea un solo dia mas lo agradeceria mucho.

2 respuestas
solución!

Abre la pestaña "Contenidos" en la parte de arriba y da clic en "Formaciones". Ahí deben venir Formación en desarrollo y gestión y das clic donde dice Desarrollo personal G3. Tal como aparece selecionado en la captura que adjunto. No sé si siguen habilitados en caso de no completarse. A mí me aparece la formación completa pero yo sí los terminé en el tiempo que mencionaron.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas Gracias Ale, ahi entendi que el curso que me falta terminar para completar 4/4 es el de Linked id, yo estaba siguiendo la ruta de https://app.aluracursos.com/formacion-desarrollo-personal . Pero se ve que esa no era, si no la que me indicaste, nuevamente gracias :)