Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Me gustaria saber su opinión sobre mi Pitch

Hola Soy Miren y tengo 32 años, me recibí de contadora en 2014. Desde entonces me capacito en todo lo que puedo y en una amplia gama de temas. Mis inspiradores fueron mi tio y mi abuelo , siempre admiré sus formaciones.

Puedo aportar orden al trabajo y sobre todo poder organizarlo, intentando reducir la redundancia y poder así contribuir al control. Soy una persona respetuosa, paciente y analítica. Si me tuviera que definir en tres palabras diría que soy: responsable, persistente y sincera. Tengo habilidad para los calculos matemáticos, los sistemas de gestión, informática en general, temas impositivos, fiscales y contables. Para cerrar les comento que siempre que realizo una tarea doy todo mi conocimiento y mi tiempo, como beneficio siempre me llevo más conocimiento y como resultado logro abrir más mi mente. Gracias

3 respuestas

Hola Miren como estas.... desde mi opinión lo que trataría es abordar mas el tema de tus capacitaciones y esa amplia gama de temas. Teniendo en cuenta a donde apuntas. Me pasa como a vos que agarraba de todo, pero una vez me dijeron que el que mucho abarca poco aprieta... y es verdad es quizás mejor arrancar por algo y especializarte que hacer mucho a la vez. Me identifico con vos con eso de que detesto las redundancias en el trabajo, la falta de organización y orden.... Por otro lado abordaría algo de que podes aportar al grupo como persona ( no solo al trabajo en si)... Espero que mi punto de vista se entienda.... Agradecido de poder aportar algo... un saludo

Muchas gracias por tu opinión!!!!

solución!

Hola Miren,

Muy bien pitch, en lo que me enfocaría en sugerirte cambios es en esta parte:

*Si me tuviera que definir en tres palabras diría que soy: responsable, persistente y sincera. *

Según lo visto en el curso, aquí debemos enfocarnos en lo que las personas dicen o piensan de nosotros, como sugerencia puedes preguntar a familia, colegas, compañeros de universidad, etc. Ya que es importante el criterio de quienes hemos interactuado sea personal o profesionalmente.

Saludos