Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Me gustaría marcar este vídeo como "favorito"

no tenía idea del tema que vimos, hay algunos videos del curso que me provocan más impacto o que me gustaría repasar dos o tres veces más, sería muy agradable que pudieramos destacar o marcar estos vídeos para acceder más rapidamente a ellos. tal vez desde el dashboard.

2 respuestas

Hola Itzel,

Hola Itzel,

Entiendo que te gustaría tener la opción de marcar ciertos videos como "favoritos" para poder acceder a ellos de manera más rápida y eficiente. Aunque no puedo cambiar la funcionalidad de la plataforma, puedo sugerirte una alternativa que podría ayudarte.

Podrías considerar la opción de tomar notas detalladas sobre los videos que te resultan más impactantes. Puedes hacer esto en un documento de texto o en un cuaderno de notas digital. En tus notas, puedes incluir el título del video, el tiempo específico que te gustaría revisar, y cualquier otro detalle que te parezca relevante. De esta manera, aunque no puedas marcar el video como "favorito" en la plataforma, tendrás una forma rápida y fácil de recordar qué videos te gustaría revisar.

Por ejemplo, tus notas podrían verse así:

  • Título del video: Qué es el SSI
  • Tiempo para revisar: 00:29 - 01:32
  • Notas: Explicación sobre el Índice de Venta Social (SSI) y cómo determina la relevancia de tu perfil en LinkedIn.

Espero que esta sugerencia pueda ser útil para ti. Recuerda que siempre es bueno tener tus propias notas y resúmenes, ya que estos pueden ser una gran ayuda para consolidar tu aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!