Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Me gusta, pero me asusta

La idea de dejar que la gente se autodetermine, entregándole marcos de gestión y recursos la encuentro súper interesante, pero a la hora de llevarla a una empresa, ¿qué pasa con las personas que tienen una vida más allá del trabajo? Porque, claro a mí me encanta trabajar y meterme en proyectos y grupos, pero no tengo nada que le haga contrapeso a ese interés. En otras palabras, en el sistema de de empresa que propone el artículo, una persona que tuviera hijos en edad escolar u otras responsabilidades estaría en desventaja frente a alguien que no los tiene. ¿Qué pasa cuando tus intereses no se reducen solo a la empresa en la que trabajas? Porque lo entiendo en temas sociales en los que se beneficia toda tu comunidad, no hay problema con eso, pero generalmente, ese no es el caso en la empresa privada. No sé, me gusta la idea, pero me asusta un poco también.

2 respuestas

Ana, la idea se basa en que todos estén predispuestos a asumir su rol para lograr los objetivos y resultados esperados. Si lo mismo lo intentamos hacer en cualquier ámbito caemos en la posibilidad de fracaso y frustración. Y en cuanto a tener hijos, u otros intereses, es lo más normal y sano; está claro en los planteamientos de Desarrollo personal de la capacitación que nos hablan de tener una vida sana social y físicamente para aumentar el rendimiento laboral y sentirnos plenos.

mas bien es un gran ejemplo de como las gestiones tradicionales que apartan las partes mas bajas con su metodos tradicionales no les muestran o hacen el valorar la capacidad de mostrar sus ideas y soluciones aproblemas de toda indole, simplente manteniendolos como maquinas premiandolos con incentivos, sin saber que lo mas importante es el propósito y el sentido del dominio. el doctor klaus rompe lo tradicional mostrando de como a nivel comunitario las juventudes mileniales pueden abarcar muchas ideas que ensi los lideres empresariales pueden aprochar a gran escala,por medio de los grupos sociales y por que no empresarial