Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Me estoy volviendo locoo mi editor de texto sublime text ya no me deja

Buenas tardes a todos mi editor de texto (Sublime text) ya no me deja programar ni hacer los ejercicios puestos.... ya las letras no aparecen en colores, echenme una mano porfa eso me ha hecho perder tiempo y a veces siento que no lo voy a lograr... ayudaa

2 respuestas

Hola, Alumno! Espero que estés bien.

Aquí hay algunas posibles soluciones a tu problema:

  • Guarda el archivo. A veces sucede que nos olvidamos de guardar el archivo con nuestro código, y por eso no podemos ver el resultado de lo que estamos haciendo;

  • Confirme que la estructura de tu código HTML es correcta. Es necesario utilizar etiquetas iniciales, cómo <!DOCTYPE html>, para indicar al navegador que el archivo es de tipo HTML, así como las demás etiquetas que lo acompañan. A continuación se muestra la estructura estándar de un código HTML:


<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8"> 
         <title>Titulo</title>
    </head>

    <body>
        Contenido del body
    </body>
    </html>
  • Comprueba que las etiquetas que usaste fueron cerradas correctamente. Puede ser que haya olvidado cerrar una etiqueta usada o que la haya cerrado incorrectamente;

  • Intente desinstalar e instalar Sublime Text en tu computador nuevamente.

    Si ninguna de estas acciones resolver el problema, díganos tu nombre de usuario de Discord para que podamos contactar contigo y ayudarte con este problema! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Lo más fácil y rápido para dar solución a tu problema seria que Desinstales tu editor y pruebes realizando nuevamente la instalación del mismo, posiblemente y por error ayas realizado un cambio en la configuración sin darte cuenta.

Saludos.