2
respuestas

Me duele quejarme por la mla instrucción que estoy recibiendo

Hoy en especial tenía planeado teminar el segundo curso, lamentablemente con la clase que se esta recibiendo, me ha frustrado, le di un voto de confianza a HARLAND, per se ha roto, comparando los archivos del código que sube a la clase como complementaria, me doy cuenta que algo de código no es igual al que da en sus videos, lo cual propicia que tenga la impresion que estoy haciendo algo mal, sin embargo al momentod e compararlo, me doy cuenta que falta código en mi archivo comparado con el de la clase. La pregunta es porque hace eso, que lo motiva a propiciar la confusión, es una estrategia de aprendizaje, si asi es que por lo menos lo comente, estamos atrasados y con la instrucción que imparte solo provoca stress. DAndo ganas de madar todo muy lejos. Harland tú como mexicano cumples con la regla,.....

2 respuestas

¡Hola Juan! Lamento escuchar que estás pasando por una situación frustrante en tu curso de React. Entiendo que puede ser muy desalentador cuando sientes que no estás recibiendo la instrucción adecuada. Sin embargo, es importante recordar que todos los instructores tienen diferentes estilos de enseñanza y enfoques. Es posible que Harland tenga una estrategia de aprendizaje diferente a la que estás acostumbrado.

En cuanto a la discrepancia en el código, puede haber varias razones por las que el código que sube a la clase como complementaria no es igual al que da en sus videos. Podría ser que el código en los videos sea una versión anterior o que Harland haya encontrado una mejor manera de hacer las cosas y haya actualizado su código.

Mi sugerencia es que intentes comunicarte con Harland y expresar tus preocupaciones. Es posible que él pueda aclarar cualquier confusión que tengas y brindarte más información sobre su enfoque de enseñanza. También puedes buscar recursos adicionales en línea para complementar tu aprendizaje.

Recuerda que el aprendizaje puede ser un proceso desafiante, pero no te rindas. Sigue adelante y busca la ayuda que necesitas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Rafaela, gracias, asi lo estoy haciendo, buscando alternativas de aprendizaje, me estoy "agarrando de Chat GPT" así como de información adicional y le consulto a mi hija (es computologa). Y sí, la frustración es porque desarrolle una técnica de aprendizaje, que me había resultado optima, sin embargo sí, el instructor encontró una nueva forma de realizarlo, esta prefecto, pero no puedes enseñarle a un bebe a correr cuando esté bb esta apenas gateando. Sus videos no son largos sino tediosos.

Imagínate, resulta que ya le invertiste 6 hrs en un nivel y llegas a un resultado diferente o que te da error y entra la angustia de pensar ya la regue, (ya me equivoque) tengo que regresarme y ver donde tire el aprendizaje acumulado...

Mi frustración, va acompañada de otros temas, personales y familiares de de salud y ver que el tiempo para avanzar se agota y no cumples con el calendario, es mas que desafiante, porque la angustia de pensar que el tiempo invertido no va servir para cumplir la meta...

Soy Arquitecto de profesión, y cuando no cumples con una fecha de un alcance, la entrega de un proyecto, las penalizaciones son costosas, pierdes dinero y pierdes al cliente.

Me decidí a llevar el curso porque me gusta y apasiona la tecnología y porque en mi país la crisis nos llego a los independientes, no cumplir con las fechas por falta de una BUENA INSTRUCCIÓN, SACA LO PEOR DE MI.....