Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Me di cuenta que estaba procastinando

Me di cuenta de que estaba procrastinando en el momento que olvidé mi celular donde un familiar, así que solo me quedé con mi portátil. Entonces, tenía una serie de trabajos que realizar. Al principio me daba algo de pereza hacerlos; sin embargo, los fui realizando porque pensé: "Igual puedo adelantar algo, para luego, cuando tenga de nuevo mi celular, pueda hablar con personas con las que poco hablaba". Al final terminé todos mis deberes de manera rápida al no tener ninguna distracción, y aunque suene extraño, después ni siquiera notaba que no tenía mi celular. Usualmente, mis amigos siempre me decían: "Te invitamos a una cosa u otra" y yo siempre decía: "No tengo tiempo, estoy enfocada en mis estudios", y en realidad me di cuenta de que no es que no tenga tiempo, en realidad no priorizaba o tenía demasiadas distracciones que hacían que un trabajo que se podría realizar en 2 h, junto a las distracciones, pudiera durar incluso el doble o más.

2 respuestas

comparto lo mismo. me doy cuenta que me pasa lo mismo que a vos. Realmente a funcionado eliminar las distracciones para focalizar en lo importante.

Idem a Uds.. me pasa muchas veces la procrastinación que digo: "después lo hago, si hay tiempo" y el tiempo vuela y después toda apurada. Así es que aprox 1 semana he cambiado mi rutina para eliminar distracciones, concentrarme y aplicar lo que he aprendido en este curso. Cuesta pero se puede.