Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Me despido por razones de fuerza mayor

Hola, posteo esto aqui para ver si lo podria ver algún instructor o algún encargado de Alura o algún compañero que les pueda comentar por favor, agradezco mucho el tiempo que estuve estudiando aqui, me encanta aprender cosas nuevas y me iba muy bien en los tests y desafios, pero lamentablemente hace poco no me encuentro bien de salud y necesito hacer mucho reposo y además un familiar cercano mio tendrá una operación delicada pronto, así que no estoy en condiciones tanto de salud como de tiempo para continuar con el curso.

Espero que me puedan aceptar más adelante cuando pueda y si estuviera en condiciones de volver a estudiar. De todas formas a pesar de lo que me pasaba intenté lo más que pude continuar con el curso pero debido a lo que me sucede no me puedo sobreexigir tanto, necesito estar lo más relajada posible y así no puedo cumplir con los plazos que se me solicitan aqui Agradezco nuevamente y espero algún dia volver a Alura me gustó mucho la experiencia y los cursos Saludos a todos y que les vaya muy bien

2 respuestas

Hola Jennifer... No te sientas mal x esto... A veces las cosas no salen cuando queremos sino se darán cuando se tienen que dar... y por algo es... tranqui que seguro podras retomar mas adelante...

hola Maria Carolina, muchas gracias por tu amable consejo, espero que salga todo bien y que por algo sea. Ojalá que más adelante pueda volver a Alura me gustaron las clases y estaba aprendiendo sin problemas

Que te vaya súper bien, saludos! :)