1
respuesta

Me desconto la plata y aun si dice que fue declinada

Buenas tardes señores Alura por favor su ayuda ingresé la tarjeta de credito y me desconto y sin embargo me sale que fue declinada y no reconoce el pago.

1 respuesta

¡Hola Graciela!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con el pago de tu tarjeta de crédito en Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando se realiza un cargo pero luego se muestra como declinado.

En este caso, te recomendaría que verifiques los siguientes puntos para solucionar el problema:

  1. Asegúrate de haber ingresado correctamente los datos de tu tarjeta de crédito. Verifica que el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV) sean correctos. Incluso un pequeño error tipográfico puede causar que el pago sea declinado.

  2. Comprueba con tu entidad bancaria si hay algún problema con tu tarjeta de crédito. Puede ser que haya algún bloqueo o restricción en tu tarjeta que esté impidiendo que el pago se procese correctamente.

  3. Verifica si hay fondos suficientes en tu tarjeta de crédito para cubrir el pago. A veces, los pagos son declinados debido a límites de crédito o falta de fondos en la tarjeta.

Si has verificado todos estos puntos y aún no puedes resolver el problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure. Ellos podrán ayudarte a investigar y resolver el problema específico que estás experimentando.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema con el pago de tu tarjeta de crédito. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios