Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Me darías algunos consejos para el establecimiento de objetivos?

Creo que la colaboración es esencial. Por eso te pido respetuosamente, que me dieras algunos consejos para establecer objetivos para Linkedin. Soy un uniformado en retiro y mi Linkedin trata completamente sobre ello. Ahora estamos estudiando para formarnos como programadores, por tanto, me gustaría que me orientaras un poco sobre cómo ir transformando mi perfil de Linkedin hacia la programación. Lo he pensado bastante. No tiene sentido borrar el historial profesional anterior, es casi obvio. Creo que lo importante del pasado profesional es dejar un registro de la actividad laboral y de los valores que represento como individuo. Entonces, ¿cómo conservarías lo esencial de una carrera anterior (que no puedo volver a ejercer) y reconvertir el perfil profesional hacia la programación? De antemano gracias por tu orientación.

3 respuestas

Hola Felipe, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

¡Saludos! Creo sin duda que es importante mantener visible tú actividad en el pasado, pero si al buscar empleo como programador trata de que eso no ofuzque la visión central, porque muchos reclutadores no se detendrán a observar minusiosamente tú LinkedIn.

Buen día Felipe, espero te sirva de algo, pero lo que he aprendido es mantenerte activo en LinkedIn y seguir a los reclutadores de las distintas empresas que se especialicen en el área que más te guste, eso te dará más oportunidades de conseguir trabajo también es importante el tener definido un buen curriculum vitae esto lo puedes lograr guiandote de los videos en youtube.