3
respuestas

me da el sigiente error

ya revice el codigo 6 veces y tengo todo igual al del video, solo que no logro que salga el peso y altura es incorrecto con el Ul, este es el error que sale en la consola. adjunto el codigo para que lo comparen y revicen , gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ESTE ES EL CODIGO.

no puedo continuar con el curso hats ver que sucede gracias

var botonAdicionar = document.querySelector("#adicionar-paciente");

botonAdicionar.addEventListener("click",function(event){ event.preventDefault(); var form = document.querySelector("#form-adicionar"); var paciente = capturarDatosPaciente(form); var pacienteTr = construirTr(paciente);

var errores = validarPaciente(paciente);

if(errores.length > 0){ exhibirMensajesErrores(errores); return; } var tabla = document.querySelector("#tabla-pacientes"); tabla.appendChild(pacienteTr); form.reset();

});

  function capturarDatosPaciente(form){

     var paciente = {
     nombre: form.nombre.value,
     peso: form.peso.value,
     altura: form.altura.value,
     gordura: form.gordura.value,
     imc: calcularIMC(form.peso.value,form.altura.value)

     }
   return paciente;
  }

function construirTr(paciente){

var pacienteTr = document.createElement("tr"); pacienteTr.classList.add("paciente");

pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.nombre,"info-nombre")); pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.altura,"info-altura")); pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.peso,"info-peso")); pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.gordura,"info-gordura")); pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.imc,"info-imc")); return pacienteTr;

} function construirTd(dato,clase){ var td = document.createElement("td"); td.classList.add(clase); td.textContent = dato; return td;

}

function validarPaciente(paciente){ var errores =[]

if(!validarPeso(paciente.peso)){ errores.push("El peso es incorrecto");

} if(!validarAltura(paciente.altura)){ errores.push("La altura es incorrecta");

  }
    return errores;

}

function exhibirMensajesErrores(errores){ var ul = ducument.querySelector("#mensajes-errores"); errores.forEach(function(error){ var li = document.createElement("li"); li.textContent = error; ul.appendChild(li);

}); }

3 respuestas

Hola Erick. La consola te esta tirando error en la linea 69. y lo que dice es que el ducument no esta definido en la funcion exhibirMensajesErrores. Pues es simplemente un error de tipeo:

que es document.querySelector lo correcto.

no ducument.querySelector. Espero haber ayudado. Si es asi marca la respuesta como solucionada. Gracias y saludos. A seguir programando!!!!

Exelente, lo revice muchas veces y no vi ese typo. muchas gracias

Yo tenia un error en el html en la id, después que lo arreglé funcionó