4
respuestas

Me cuesta mucho entender lo que escribe.

Específicamente esto: "Entonces, necesitamos comprobar con un if cada vez que alterarColor sea llamada y verificar si el indiceColorActual es mayor o igual a colores.length. Si fuera, alteramos el índice para 0, reiniciamos el índice y volvemos al color blue"

Creo que estoy algo retrasado.

4 respuestas

Hola Bayron, ¿que en particular de ese párrafo es lo que te genera más duda?

Hola, Erik. No entiendto todo, específicamente esta parte: "Si fuera, alteramos el índice para 0, reiniciamos el índice y volvemos al color blue".

Es que se me dificulta entender lo que quiso decir. No sé si es la redacción o la traducción.

Es probable que sean ambas, no logro encontrar el minuto exacto del video donde menciona aquello para poder apoyarte de mejor forma. Si tienes el minuto exacto y lo puedes compatir , seria genial .

No, eso está en uno de los textos, no está en los videos. En los videos me cuesta un poco entenderlo, pero me guío por lo que va escribiendo. Sin embargo en los textos ya está todo escrito, y no logro conectar lo que dice en su texto con el código que deja plasmado. Erik, agradezco que te tomes el tiempo para no dejarme solo en esto.