Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Me cuesta entender qué dice el docente

Hola a todos! No sé si lo perciben igual que yo, pero el docente omite decir palabras, las pronuncia mal, es como que se traba para hablar. Explica bien, pero se me hace tedioso el curso porque tengo que descifrar qué dice, encima lo tengo con la velocidad de video más baja (1.25x) porque si no, directamente no se entiende nada de lo que dice.

3 respuestas

Tienes razón, algunas personas tienen más fluidez que otras y mejor pronunciación. Si te cuenta trabajo entender, apóyate en la transcripción. Reproducir el video en 1x también debería ayudar. Es parte de la inclusividad y de aceptarnos con nuestras debilidades.

Hola Sarah, en la transcripción está igual, faltan las palabras que omite decir, está tal cual como él habla. La inclusividad es otra cosa, y no estoy desplazando al docente. Me parece que se debe considerar cómo se enseña a la hora de designar docentes. Quizá sea muy bueno programando. No nos podemos desempeñar en todos los campos porque sí, debe ser en aquellos en los que somos capaces, donde nuestras habilidades nos permitan desempeñarnos, de lo contrario, el mundo sería un caos.

No quiero meter la política en esto. Me está llevando mucho tiempo este curso, en particular.

Saludos!!

yo creo que estas exagerando un poco ya que se entiende bien lo que dice y quedan muy claros los temas gracias a que los explica bien.