9
respuestas

Me costó muchísimo responder las alternativas de esta sección

¿Alguien más tuvo este problema?

9 respuestas

Hola Ana buenas noches, al estar todo basado en el libro "El Método Lean Startup", te recomiendo lo compres en versión e-book, lo puedes leer casi en cualquier dispositivo, hacer anotaciones y realizar marcas en él. Yo lo acabo de adquirir en ese formato y espero sacarle mucho provecho. Saludos cordiales.

Hola nuevamente Ana, ¿a qué le atribuyes que te haya costado mucho responder a las alternativas de la sección? Personalmente me gusta tomar apuntes de lo más importante, lo repaso y respondo a las preguntas, es una estrategia que me ha funcionado. Además, te sugiero que puedas eliminar cualquier distracción que te pueda hacer perder el foco del curso, muchas veces estamos con el celular a lado y nos distraemos. Otro factor que puede afectar nuestro desempeño es el cansancio. Te recomiendo tomar descansos cortos y avanzar con el curso.

Mucha suerte con tu aprendizaje.

Hola de nuevo, Henry, efectivamente, puede ser que haya estado muy cansada cuando hice esta sección.

Coincido completamente con los consejos de Henry Patricio, de hecho, aplico la misma metodología, de tomar apuntes y de tomar descansos cortos. Para lograr esto: Recomiendo ampliamente investigar e implementar la técnica Pomodoro y también, el llamado Active Recall (Repaso Activo).

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Coincido completamente con los consejos de Henry Patricio, de hecho, aplico la misma metodología, de tomar apuntes y de tomar descansos cortos. Para lograr esto: Recomiendo ampliamente investigar e implementar la técnica Pomodoro y también, el llamado Active Recall (Repaso Activo).

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Hola, Agustín, me gusta mucho el active recall y el priming previo, pero creo que ninguno me funciona bien si no he descansado bien. Qué se le va a hacer. Piano, piano y poco a poco. Buen día

A mi tambien me costó resolver las preguntas

Me sucedió igual de las 4 preguntas solo 1 fue correcta.

A la gran mayoría, nos pasó lo mismo.